Cerrajeros Granollers 24 horas

Los Cerrajeros Granollers 24 horas queremos alertar a todas las personas del país sobre el aumento de la criminalidad y queremos ayudarlas a crear ambientes más seguros. Primero debemos saber que los ladrones tienden a atacar en horas en las que no hay personas en casa o cuando saben que no va a haber nadie dentro por algunos días, para saber eso, ellos se valen de algunas técnicas de las cuales nosotros, los ciudadanos, debemos saber.
Los ladrones, para saber que no hay nadie en casa, actualmente hacen algunos movimientos sutiles para saber si se ha usado la puerta de entrada. Por ejemplo, los ladrones suelen colocar pedazos de papel muy pequeños entre la puerta y la pared, de esta forma si el papel se cae, ellos sabrán que alguien entró o salió. También tienden a colocar los tapetes de bienvenida en una posición diferente, para simular que el conserje pasó por ese lugar. Si sospechas de eso, porque no es habitual que tu conserje lo haga, te recomiendo que acudas con las autoridades puesto que alguien puede estar rastreándote.
Por otro lado, para mantenernos seguros, recomendamos que coloquéis bloqueos y cerraduras internas en los balcones y en las ventanas, especialmente si dan hacia la calle, de esta forma, no podrán entrar desde vías de acceso público. Además de todo, recomendamos usar cerraduras no convencionales con nuevas tecnologías de apertura, como las electrónicas, NFC y las que solo pueden ser abiertas con smartphones. La mayoría de las cerraduras corrientes están obsoletas para cualquiera de los métodos de apertura más conocidos del mercado, y los ladrones los pueden adquirir con facilidad.
Finalmente, recomendamos que la adquisición de una puerta sea una inversión a largo plazo porque es preferible que utilicemos puertas que no sean las tradicionales de madera hueca. Las mejores tienen que ser de metales con varios puntos de cierre y que reduzcan el espacio entre la pared y la puerta.